martes, 27 de julio de 2010

do it

Para IB


Mi amiga que es mi amiga y que lo sabe
me llama por teléfono y me dice
que escriba sobre cosas que emocionen
que sí que por supuesto que es mi amiga
y que apague la luz y me esté quieto
y mire el borde exacto de las cosas

y yo apago la luz y me estoy quieto
y miro el borde exacto de las cosas
como dice mi amiga que haga y miro
y busco aquéllas cosas que emocionen
y busco eso que dicen los poetas

aquí aquí aquí en este instante
diga la palabra grillo y oiga al grillo

eso que casi nadie sabe qué
narices es exactamente y sin
embargo todos dicen eso y lo
señalan eso allí no te lo pierdas
la emoción de las cosas que emocionan
esa esquina esa puerta el árbol mira
lo grande en lo pequeño de un tornillo

Y yo sigo buscando y sigo quieto
haciendo del momento este momento
haciendo de esta nada eso que dicen
y miro el borde exacto de las cosas
eso que te hace ser ya sabes eso
que no va más allá

_______________y que no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario